martes, 8 de enero de 2013

Primera sesión fotográfica profesional!!

No cabe duda: tengo un hermano súperpro!! Es todo un artista, y es que a Edwin Pérez no sólo se le da bien el diseño gráfico, sino también la fotografía!!

Y hace unos días me propuso hacer unas fotos super chulas a algunos de mis cupcakes, con su cámara profesional, con sus luces y sobre todo, con su buen ojo ;)

Pues he aquí el maravilloso resultado, que hacen toooooooda la diferencia vs. las fotos que hice que mi cámara!


Esque me encanta la "escenografía" que les montó!!!



Este está decorado con una oreo bañada de chocolate blanco, envuelta como regalo con un lazo de fondant. Tenía tantas ganas de hacerla desde que las compre!!!


Intentando hacer el swirl estilo Magnolia Bakery en un tono violeta, este fue el resultado, a seguir intentando!!!



Esta me encantooooó, el cupcake con nutella se ve aún más rico con este enfoque, :P


Ahora, el turno del cupcake con la zanahoria de fondant!!


Probando nuevos colores de frosting y nuevas boquillas para aplicarlo con la manga pastelera...No miréis los dedos marcados en la crema ni los barquillos de turrón ya un poco blandos después de un par de días en la nevera, jiji :P


Y estos son los pequeñines, los mini cupcakes... Taaaampoco pongáis atención en que se despintaron las perlitas rojas del muérdago: el frío húmedo y sus estragos.....jiji


Espero os hayan gustado las fotos, a mí me fascinaron!! (también dice mi hermano que estaban buenos los cupcakes con todo y el par de días en la nevera, jeje)

Si queréis revisar más sobre el trabajo de esta joya de diseñador, pinchad en este enlace http://www.domestika.org/portfolios/edwinperezgomez

Os dejo un montón de besos y abrazos estrujados para quitar este frrrríioooooo!!! BRRRRRRRRR!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario